Cementerio

Publicidad

sucedido en Inglaterra

Descubre que la tumba de su bebé había sido desenterrada para meter a otro niño

El niño nació muerto y el personal del hospital le dio los papeles para firmar ese mismo día. Sin darse cuenta firmó su consentimiento para que su hijo compartiese tumba con otro bebé, pero ella no lo leyó.

Emma Cox, de 38 años, se horrorizó al descubrir que la tumba de su hijo había sido desenterrada para poder compartirla con otro bebé. Su familia visita su tumba cada semana, pero se sorprendió al descubrir que todas sus flores, regalos y una cruz con su nombre habían sido reemplazados por una placa con el nombre de otro bebé.

El personal del hospital le había dado el papeleo el día en que nació muerto. Según informa Mirror, la madre dice que estaba demasiado angustiada y cansada como para recordar que había firmado el documento que permitía compartir la tumba de su hijo, Alfie, con otro bebé. Emma y su esposo Danny, revisaron todos los documentos relacionados con el entierro de Alfie y se dieron cuenta de que su tumba podía compartirse con otro bebé.

"Todas las flores de cumpleaños de Alfie y las decoraciones habían sido desechadas y su tumba excavada".

"Estoy tan enojada y molesta" ha declarado la madre, una maestra de matemáticas de Ashingdon, Inglaterra, "Todas las flores de cumpleaños de Alfie y las decoraciones habían sido desechadas y su tumba excavada. No teníamos ni idea de que esto podría suceder. Nadie nos ha contactado en absoluto. "Fue una sorpresa".

Los padres del bebé firmaron los papeles para que el hospital donde nació, organizara el entierro pero desconocían que se incluyeran ese tipo de detalles. "Yo firmé el papeleo, permitiendo que el hospital de Southend organizara su entierro, el día en que nació Alfie.

"Simplemente no sabemos qué hacer, casi quiero desenterrarle yo misma".

Obviamente no estábamos mirando todos los detalles y ambos estaban extremadamente exhaustos y emocionales". "Mirando atrás, no creo que un padre afligido deba de firmar documentos importantes cuando se está emocionalmente inestable, en esa situación o, si se le hace firmar, entonces debe ser revisado un período de tiempo más tarde" ha declarado la madre afligida.

Ahora, los progenitores no saben que hacer "Simplemente no sabemos qué hacer, casi quiero desenterrarle yo misma" y temen poder encontrar la tumba de su hijo decorada por la familia del otro bebé sin saber que Alfie está ahí.

Tras hablar con el personal del cementerio, la madre declara que no les dan respuestas para solucionarlo.

Publicidad