EN ATLANTA

EN ATLANTA

Denuncian a una cirujana por bailar y cantar mientras operaba a pacientes

Se han encontrado en las redes sociales docenas de vídeos que muestran a la doctora Windell Boutte bailando en el quirófano, por lo que se enfrenta a siete demandas por negligencia médica.

 

Una cirujana plástica de Atlanta se enfrenta a una serie de demandas legales después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecía cantando y bailando sobre sus pacientes durante las cirugías. Según publica Daily Mail, se han encontrado docenas de vídeos que muestran a la doctora Windell Boutte bailando en el quirófano.

"No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna", lamenta Susan Witt, abogada de uno de los antiguos pacientes de Boutte, que se enfrenta a siete demandas por negligencia médica. Ojay Liburd, de 26 años, culpa además a la doctora de provocar a su madre un daño cerebral permanente.

antena3.com | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.