Judy Malinowski, antes y después de haber sido quemada viva por su novio

Publicidad

EL AGRESOR FUE CONDENADO A 11 AÑOS DE PRISIÓN

Rechazan que una mujer con el 80% de su cuerpo quemado por el ataque de su novio declare contra él

La mujer, que había superado un cáncer de ovario con anterioridad, ha perdido dos dedos, una oreja y tienen muchos problemas internos, hasta el punto de que los médicos no saben si sobrevivirá a pesar de haber superado 52 operaciones en los 13 meses que ha estado hospitalizada.

Una mujer que sufre quemaduras que en el 80% de su cuerpo porque su novio la cubrió de petróleo y le prendió fuego ha visto denegada su petición de testificar en el juicio que se ha realizado contra él. Judy Malinowski, de 33 años y madre de dos niños, ha pasado 13 meses en el hospital después de que el que era su pareja le atacara brutalmente en agosto de 2015.

"Nunca pensé que un ser humano pudiera hacer algo tan diabólico"

Michael Slager, el agresor de 41 años, se declaró inicialmente inocente del incendio, alegando que fue un accidente con un cigarrillo, pero después aceptó su culpabilidad, por lo que ha sido condenado a 11 años de cárcel. Debido a este alegato, la víctima, no pudo participar en el juicio a pesar de que había estado durante todos estos meses preparando su testimonio porque sólo puede hablar en susurros por los daños en su tráquea a pesar de las 52 operaciones a las que se ha sometido.

Malinowski, que previamente había superado un cáncer de ovario, ha perdido dos dedos, su oreja y mucho pelo por el ataque, que ocurrió en la gasolinera de Gahanna, en Ohio. Determinada sobre que ella tiene algo que decir en el caso, la mujer ha descrito lo que ella describe como "puramente diabólico". "Nunca pensé que un ser humano pudiera hacer algo tan diabólico, él simplemente se quedó ahí y no hizo nada", lamenta Malinowski, y recomienda a todas las víctimas de violencia de género que consigan ayuda y "huyan", según recoge 'Metro'.

Los médicos alertan de que la mujer todavía puede no sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas, con lo que él se enfrentaría a un cargo de asesinato.

Publicidad