Publicidad

Venezuela

Delcy Rodríguez, sobre la ayuda humanitaria que EEUU envió a Venezuela: "Viene contaminada y envenenada, es cancerígena"

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, ha criticado duramente la ayuda humanitaria que Estados Unidos envió a Venezuela.

Delcy Rodríguez, la actual vicepresidenta de Maduro, tiene restringida la entrada a la Unión Europea por participar en la represión al pueblo venezolano.

Es una abogada de 50 años que fue ministra de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, y ahora es la número dos de Maduro y por lo tanto, firme defensora del régimen, algo que ha demostrado con declaraciones muy polémicas.

Sobre la crisis humanitaria en su país, asegura: "Aquí no hay crisis, aquí hay amor". También, quitó importancia a los millones de venezolanos que se han tenido que exiliar por el régimen de Maduro y sobre la ayuda humanitaria que Estados Unidos envió a Venezuela manifestó: "Viene contaminada y envenenada, es cancerígena".

Delcy Rodríguez ha sido hoy una de las protagonistas en la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados por su encuentro nocturno con el' número tres' de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos. Éste ha sido objeto de un duro examen y la bancada del Partido Popular ha pedido su dimisión.

Publicidad