
Publicidad
Rusia
La declaración de la madre que dejó a su hija sola en casa para irse de fiesta: "Nunca quise matarla"
La niña de tres años murió de inanición después de que su madre se fuera de casa durante una semana, dejando a su hija sola sin agua y sin comida.
- La niña fue encontraba muerta desnuda por su abuela
- La madre ha confesado el crimen aunque ha asegurado que no tenía intención de matarla
Maria Plenkina, ha confesado que el pasado febrero de 2019 dejó a su hija sola en casa varios días para irse de fiesta, hasta que la menor falleció. Irina, la abuela de 47 años, encontró a la niña muerta de hambre cuando fue a llevarle el regalo por su tercer cumpleaños.
Cuando llegó a la vivienda y vio a su nieta llamó inmediatamente a la ambulancia y a la policía, pero no pudieron hacer nada por ella, según los informes.
Su hija le había enviado mensajes diciéndole que ella y su hija estaban "bien". Pero en realidad, María Plenkina había cerrado la puerta a su hija, cerrando el agua para que ni siquiera pudiera beber, según el Comité de Investigación de Rusia. Los psiquiatras aseguran que estaba "cuerda" y "completamente consciente de sus acciones".
Tras confesar su asesinato aseguró que no tenía intención de matarla: "Nunca quise que muriera". Sin embargo, una portavoz del comité ha asegurado que "la madre de la niña dijo que cerró deliberadamente la puerta del apartamento y salió de la casa".
La madre acababa de dejarlo con su novio y decidió "pasar un buen rato con amigos". Cuando fue detenida, la madre no lloró ni mostró arrepentimiento, dijeron fuentes policiales.
Publicidad