PARA APOYAR EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN

PARA APOYAR EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN

David y Victoria Beckham donan la ropa que vistieron en la boda de Harry y Meghan a las víctimas del atentado de Manchester

El vestido azul marino diseñado por Victoria Beckham y el traje gris de Dior que visitó su marido han sido donados a la fundación We Love Manchester Emergency Fund. Los usuarios que quieran hacerse con estas prendas tendrán que comprar participaciones de un sorteo online, donde el boleto inicial cuesta poco más de 11 euros.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham | Reuters

David y Victoria Beckham han donado la ropa que vistieron para la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, celebrada el pasado mayo, a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado ocurrido en esa ciudad británica.

La iniciativa pretende recaudar dinero para los damnificados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 en Manchester, que dejó 22 víctimas mortales tras un concierto de la cantante Ariana Grande.

La pareja británica acudió al enlace del nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle, entre otras muchas celebridades que se trasladaron al castillo de Windsor, como Oprah Winfrey, George Clooney o Idris Elba.

La antigua integrante del grupo Spice Girls llevó un vestido azul marino diseñado por ella misma, mientras que su marido vistió un traje gris antracita de la casa Dior, con el detalle de sus iniciales bordadas en el interior.

beckham,royalwedding,manchester, Banner

El exfutbolista del Real Madrid explicó a los medios de comunicación que con esta donación buscan "apoyar el increíble trabajo de We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque".

Los usuarios pueden hacerse con estos objetos mediante la compra de participaciones en un sorteo online, donde el boleto inicial se vende por de 11,4 euros, si bien para multiplicar las opciones de ganar se aceptan pagos de hasta 5.699 euros.

En el sitio web donde se ofertan los trajes se puede leer que son una perfecta elección para vestir en la propia boda o para, simplemente, no quitárselos nunca. "Aunque no hayas recibido una invitación para la boda real (...), ahora eres el propietario de algo que fue parte del día mágico", argumentan.

Agencias | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.