Campos Elíseos de París

Publicidad

EN LA REVISTA 'RUMIYAH'

Daesh se atribuye los atentados fallidos de los Campos Elíseos en París y la Estación Central de Bruselas

La organización terrorista ha identificado a los terroristas, que en ambos casos fueron los únicos fallecidos de unos ataques que concluyeron sin siquiera heridos.

El grupo terrorista Daesh ha reivindicado dos intentos de atentado cometidos en junio en París y Bruselas y ha identificado a los terroristas, que en ambos casos fueron los únicos fallecidos de unos ataques que concluyeron sin siquiera heridos.

La reivindicación aparece en la revista 'Rumiyah', instrumento de propaganda que Estado Islámico divulga de forma mensual a través de Internet. En esta publicación, se nombra como Abu Maysun al Faransi al hombre que el 19 de junio intentó empotrar un coche con armas y explosivos contra un furgón de la Gendarmería francesa en los Campos Elíseos. Las autoridades galas le identificaron como Adam Djaziri y revelaron que había jurado lealtad a Daesh en una carta.

Por otra parte, también identifica como Usamah Zaryuh al hombre que detonó un pequeño artefacto en la estación central de Bruselas el 21 de junio antes de morir abatido por las fuerzas de seguridad. La identidad en este caso sí coincide con la facilitada por las autoridades belgas.

Publicidad