Francia
Conmoción en Francia: una joven de 29 años es violada brutalmente y empalada con una escoba
La joven de 29 años se encuentra en estado crítico tras ser violada en repetidas ocasiones en la localidad francesa.
Publicidad
La conmoción asola la localidad francesa de Cherburgo. Una joven de 29 años ha sido violada brutalmente en repetidas ocasiones y empalada con una escoba. La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años que se enfrenta a una pena de cadena perpetua. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital Pasteur de Cherbourg.
Tuvo que ser trasladada al quirófano de urgencia sumida en un coma inducido. La joven presentaba perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma. Sufrió un neumotórax y fracturas costales. Se sometió a una operación de horas. Francia se encuentra horrorizada tras conocer la noticia. Según medios franceses, el personal hospitalario ha necesitado apoyo psicológico tras afrontar la escena.
El agresor la atacó en su casa el pasado 4 de agosto. La joven consiguió coger el teléfono y llamar a emergencias. Se encuentra luchando por su vida. "Los investigadores están conmocionados, nunca habían visto tanta barbarie", dijo a 'Le Figaro' una fuente relacionada con el caso.
El detenido enfrenta un pena de cadena perpetua
La Policía dio con el presunto responsable y lo arrestó tras comprobar huellas dactilares que dejó en la manilla de la puerta de dentro de la casa de la víctima y gracias también a la ubicación de su teléfono en el momento de la brutal violación. Según el citado medio, el arrestado no mostró "ninguna emoción ni empatía por la víctima".
Más Noticias
- Nuevo escándalo en la familia real británica: El príncipe Andrés nombró asesor a un presunto espía chino
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta, la víctima asesinada en Tailandia
Al principio negó haber cometido el crimen hasta que le mostraron sus huellas. Está acusado de violación acompañada de tortura o actos de barbarie. Según la Fiscalía, la joven no conocía a su agresor.
Publicidad