Un bebé recién nacido

Publicidad

EN REINO UNIDO

Condenan a unos padres que asfixiaron a su hijo porque el llanto les impedía tener relaciones sexuales

El padre ha sido condenado a ocho años de prisión y su pareja, a cinco años, después de ser declarada culpable de permitir la muerte de su bebé de nueve semanas.

Luke Morgan y Emma Cole es una pareja que ha sido condenada a ocho y cinco años de prisión, respectivamente, por asfixiar a su bebé, Tyler Morgan, de nueve semanas después de que sus llantos les impidieran tener relaciones sexuales.

Los vecinos escucharon a la pareja discutir en su apartamento de Staffordshire, y dijeron que Luke Morgan estaba enfadado porque el llanto de su hijo le impedía tener relaciones sexuales con su pareja, según informa 'Daily Mail'.

Los médicos acudieron al lugar y trasladaron al bebé al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. El cuerpo del recién nacido tenía fracturas en las costillas y una marca de una mordedura en el antebrazo.

El juez Michael Chambers QC dictó sentencia en el Tribunal de la Corona de Stafford y dijo que uno de los dos "asfixió deliberadamente al niño". El juez también sentenció que Luke Morgan, el padre, también era responsable de las costillas rotas que presentaba su hijo en el cuerpo.

El fiscal Andrew Smith QC dijo: "Luke Morgan estaba enojado porque quería tener relaciones sexuales con la señorita Cole y Tyler se lo había impedido"

En abril de 2019, cinco años después del suceso, la pareja fue a juicio acusada de asesinato, homicidio involuntario, permitiendo la muerte de un niño y la crueldad a un niño menor de 16 años.

Publicidad