Niños del colegio de Baltimore asistiendo a clases de meditación

Publicidad

ASEGURAN QUE ESTE MÉTODO CONSIGUE MEJORES RESULTADOS

Un colegio de EEUU sustituye los castigos por ejercicios de meditación

Los responsables de un centro educativo de Baltimore, EEUU, ha implantado un método revolucionario para corregir los malos comportamientos de sus alumnos: sustituir los castigos tradicionales por clases de yoga.

El sistema educativo estadounidense está demostrando tener bastantes carencias en cuanto a la corrección de los comportamientos rebeldes que experimentan los niños en las aulas. Por ello, un colegio de Baltimore, en Estados Unidos, ha decidido cambiar sus métodos tradicionales en busca de mejores resultados.

Los responsables del centro han decidido sustituir los castigos tradicionales por clases de meditación para que los alumnos reflexionen sobre los errores que han cometido. El centro, Robert W. Coleman, así como su director, afirman que con estos métodos están consiguiendo mejores resultados que con las reprimendas habituales.

Este método se ha puesto en marcha con la ayuda de la organización sin ánimo de lucro llamada Holistic Life, y, como aseguran desde el centro, los resultados son evidentes. Además, esta revolución ha tenido una gran acogida entre los padres.

Publicidad

 Palestinos reaccionan al humo que se eleva desde la Torre Mushtaha tras un ataque aéreo israelí en el oeste de la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el 5 de septiembre de 2025.

Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"

El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, ha afirmado que Israel está en negociaciones con Estados Unidos para establecer la división del territorio.

Médicos en el pasillo de un hospital

Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno

La investigación comenzó tras descubrirse que algunas clínicas de fertilidad del país habían superado el límite máximo de 6 receptores por donante de esperma.