Una clienta pide disculpas a un empleado de Starbucks con una carta y un billete de 50 dólares

Publicidad

EN CALIFORNIA

Una clienta pide disculpas a un camarero de Starbucks con una carta y un billete de 50 dólares

El camarero, Andrew Richardson, admite que ni siquiera pensó que fue maleducada. “Debbie vino cuando yo estaba trabajando. Fue muy agradable y tuvimos una conversación mientras preparaba sus bebidas”, explica Richardson. “Pidió varias bebidas y no teníamos portadores. Se lo dije y se frustró como cualquier otra persona hubiera hecho”.

Para la sorpresa del camarero de un Starbucks en California, el pasado 21 de marzo un cliente volvió al local para disculparse por su comportamiento del día anterior. Andrew Richardson, de 20 años, recibió una carta junto a 50 dólares por parte de su clienta Debbie. Sin embargo, Andrew admite que ni siquiera pensó que fue maleducada.

“Debbie vino cuando yo estaba trabajando. Fue muy agradable y tuvimos una conversación mientras preparaba sus bebidas”, explica Richardson. “Pidió varias bebidas y no teníamos portadores. Se lo dije y se frustró como cualquier otra persona hubiera hecho”. Además, debido a que no contaban con los portadores, la mujer no pudo llevarse la basura que llevaba, según informa 'ABC News'.

“Entonces volvió aún más frustrada, pero nada cerca de la grosería. Como mucho comenzó a actuar de manera algo descarada. Pero no le di importancia”.

Sin embargo, la clienta pareció arrepentirse de su comportamiento y decidió disculparse ante tal hecho. Al día siguiente, Richardson se encontraba en el local cuando Debbie llegó. “Se sentía fatal por lo que ocurrió el día anterior. Yo estaba tan encandilado por sus disculpas que no podía aceptarlas”.

Tras la conversación entablada, ocurrió algo que Richardson no podía imaginar. La clienta le dio una carta que contenía un mensaje de disculpa y posteriormente abandonó el local. Junto al papel, Debbie adjuntó 50 dólares.

“Nunca me ha ocurrido algo así. Ha sido una de las cosas más bonitas que jamás he recibido. Estoy muy feliz de saber que aún hay gente buena en el mundo”.

Publicidad