Cheyenne O'Connor

Publicidad

A través de Grindr

Una 'cazapedófilos' se hace pasar por un adolescente gay de 15 años para atrapar a un pervertido

Cayó en la trampa Jason Sutton, de 48 años, un depredador sexual que buscaba en la red social una víctima.

Cheyenne O'Connor, de 24 años, se hizo pasar por un adolescente gay de 15 años en la popular aplicación de citas Grindr, destinada al público gay y que permite localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades.

Su objetivo era atrapar a pedófilos y cayó en la trampa Jason Sutton, de 48 años, un depredador sexual que buscaba en la red social una víctima. Sutton envió a O'Connor mensajes explícitos, creyendo que se dirigía a un estudiante de Jersey que recientemente había descubierto su orientación sexual, y le pidió que mantuviera su relación como un "secreto".

Después de los primeros contactos, quedaron en reunirse en los baños de un aparcamiento, el pedófilo pidió al supuesto adolescente que se vistiese con un "chándal". Cuando Sutton llegó al sitio acordado, O'Connor le fotografió oculta en el interior de un coche.

La cazadora de pedófilos envió las fotografías junto a las capturas de las conversaciones que había mantenido con Sutton a las autoridades. Días más tarde, Jason fue detenido en su casa, tal y como recoge el diario digital Mirror.

O'Connor se ha comprometido a continuar con su trabajo en redes: "Si alguien está leyendo esto y cree que puede entrar en internet a abusar sexualmente de menores, debe saber que yo cumpliré con mi misión, atraparle".

Publicidad