OLEADA DE ATAQUES CON ÁCIDO EN REINO UNIDO

Un británico víctima de un ataque de ácido pide que los atacantes cumplan condenas de cadena perpetua

Las víctimas de estos ataques, que dejan el rostro absolutamente destrozado, piden justicia a las autoridades al enterarse de que sus agresores podría estar en apenas ocho años.

El antes y el después de la víctima del ataque de ácido

El antes y el después de la víctima del ataque de ácidoMirror

Publicidad

Andreas Christopheros, un padre de 32 años que sufrió un ataque con ácido sulfúrico y que perdió por completo su rosto cuando un matón le roció por error, ha pedido sentencias más duras al enterarse de que su agresor podría quedar en libertad tras pasar ocho años en prisión.

Esta víctima no es la única que pide un endurecimiento de las medidas contra estos criminales, además, el grupo de afectados pide también mano dura respecto a la venta de sustancias corrosivas.

El afectado cree que los atacantes deberían recibir sentencias de cadena perpetua tras enterarse de que el hombre que le desfiguró el rostro en la puerta de su casa en Cornwall podría salir tras ocho años en la cárcel.

Por culpa de este individuo, llamado David Phillips, el rostro de Andreas necesita un 90% de reconstrucción, algo que ha arruinado su vida por completo.

Christopheros piensa que lo más desconcertante del caso es que hasta tres jueces distintos hayan levantado la cadena perpetua al causante de su desfiguración al creer que "no se trata de un individuo peligroso para la sociedad".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.