Halloween

Los Biden celebran Halloween en la Casa Blanca

El matrimonio Biden ha recibido en la Casa Blanca a los más pequeños, que han ido allí para pedir el conocido 'truco o trato'.

Publicidad

Las habituales celebraciones de Halloween ya han llegado a la Casa Blanca de la mano del matrimonio Biden. Un evento que está dirigido a niños y niñas que estudian en colegios públicos, y también a estudiantes de familias relacionadas con el ejército. Una celebración que se realiza un día antes de que tenga lugar el día de Halloween (31 de octubre).

Joe Biden, acompañado de la primera dama, Jill Biden, recibieron con simpatía a los pequeños, que estaban acompañados de sus padres, y que llegaban hasta allí para pedir el conocido 'truco o trato' al presidente de Estados Unidos. Casi 8.000 personas.

Como cada año, esta fiesta tiene, además, una temática especial. Esta vez ha sido 'Hallo-READ!'. Los niños han recibido cuentos literarios e historias de fantasmas con el fin de impulsar la lectura a los más pequeños. Jill Biden ha sido la encargada de regalar estos libros, mientras su marido, Joe Biden, obsequiaba a los niños con chucherías temáticas de la Presidencia del país para celebrar Halloween.

Con una decoración al detalle, la fachada de la Casa Blanca se ha llenado de los personajes más famosos de la literatura infantil y leyendas de terror. Decenas de calabazas por el suelo, flores de color naranja y hasta una bruja en lo alto del edificio.

¿Se disfrazó Joe Biden?

Aunque Joe Biden no se ha atrevido a disfrazarse, su mujer sí. La primera dama de Estados Unidos ha aparecido con un vestido de color gris, una diadema con forma de orejas de gato, cola y por supuesto nariz y bigote pintados. Jill no fue la única que se disfrazó: la portavoz de la Casa Blanca, Jean-Pierre, se puso un halo y alas de ángel, alegando que lo eligió en lugar de un disfraz de diablo. Además, una banda militar tocó versiones instrumentales de 'Thriller', 'Monster Mash' y otras canciones.

Aunque Biden no se caracterizó, se involucró al máximo con los más pequeños. Incluso fingió estar asustado ante un desfile de dinosaurios, esqueletos, brujas y superhéroes. También mostró su lado más cariñoso, besando en la mejilla a uno de los niños.

Publicidad