Publicidad

TIENE QUE PAGAR 200.000 EUROS POR DÍA

Berlusconi asegura que las jueces de su divorcio son "feministas y comunistas"

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se considera víctima de tres mujeres jueces que han determinado que debe pagar una mensualidad millonaria a la que fuera su esposa. Véronica Lario. Berlusconi las ha calificado de "comunistas y feministas".

Según ha publicado la prensa italiana, la justicia ha condenado a Berlusconi a pagar a su ex mujer unos 100.000 euros diarios, aunque "Il Cavaliere" asegura que nos son 100.000, sino 200.000 euros los que tiene que pagar a su exmujer. "Me obligan a pagar 200.000 euros por día, eso dice mucho de lo que son estas tres jueces milanesas. Son tres jueces feministas y comunistas"

El ex mandatario ha insistido en su tesis de que las tres magistradas le persiguen desde que inició su carrera política, en 1994, por cuestiones ideológicas y no judiciales.

Verónica Lario presentó la demanda de divorcio en 2009, tras descubrir que Berlusconi, de 76 años, había mantenido relaciones sexuales con una menor de 17 años. El conocido "Rubygate" saltó a la luz pública y propició, junto a la crisis económica y financiera de Italia, su dimisión como primer ministro.

Publicidad