Colombia

Un bebé de ocho meses y un niño de ocho años mueren tras caerles un muro encima

Ambos menores se encontraban jugando en el patio cuando las fuertes brisas hicieron caer uno de los muros de la casa.

niños jugando

niños jugandoPixabay

Publicidad

Un trágico suceso en Tasajera, municipio de Pueblo Viejo (Colombia) ha dejado sin vida a dos menores, un bebé de ocho meses y un niño de ocho años, al caerles una pared de la vivienda encima. Todo parece apuntar a que las fuertes brisas provocaron la caída del muro, algo que se vio favorecido por la debilidad de la estructura.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles. Los dos menores se encontraban jugando cuando fueron sorprendidos por el muro, que cayó al suelo en cuestión de segundos, según afirman algunos testigos de lo ocurrido. Junto a ellos también estaba una mujer, quien se encuentra en estado grave.

Los familiares trataron de auxiliaros rápidamente, pero no pudieron hacer nada por las víctimas, ya que murieron en el acto. El comandante de la Policía de Pueblo Viejo, Jorge Suárez, detalló que la pared se encontraba en un lote baldío. Asimismo, los habitantes del barrio Bello Horizonte, lugar donde sucedió la tragedia, están conmocionados con lo sucedido.

Muere tras ser mordido por un murciélago

Un niño de siete años ha muerto tras ser diagnosticado de posible rabia al ser mordido, presuntamente, por un murciélago. El menor fue atacado el pasado 1 de diciembre, junto a sus hermanas –de ocho y dos años–, por animales salvajes en el estado de Oaxaca, al sur de México.

La Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) ha informado que la tarde del miércoles 28 de diciembre "se suscitó el lamentable deceso" del menor, quien se encontraba internado en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Los tres niños fueron ingresados en la unidad médica por complicaciones en la salud, después de haber sufrido una "mordedura del animal silvestre". Asimismo, la hermana mayor continúa en observación, ya que está bajo sedoanalgesia y ventilación médica. Mientras, la más pequeña de los tres no presenta síntomas y responde favorablemente al tratamiento.

Publicidad