TIMOS EN VERANO
Un bar de Venecia cobra 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua
Páginas de opiniones sobre restaurantes ya advertían de los precios del 'Caffe Lavena' en Venecia, pero un cliente no se esperaba que un café le llegase a costar 11,50 euros y una botella de agua 10 euros. El cliente compartió la cuenta en sus redes sociales y no tardó mucho en hacerse viral.

Publicidad
Este verano hay que cuidar dónde tomamos un café o una cerveza con los amigos ya que los timos son bastante frecuentes en esta época. Es lo que le pasó a Juan Carlos Bustamante, un hombre de 62 años que decidió pedir dos cafés y dos botellas de agua en el Caffe Lavena en Venecia.
Es cierto que páginas que recomienda restaurantes ponían a este café como un establecimiento caro, pero Bustamante no se esperaba que esas consumiciones le llegasen a costar 43 euros. El cliente no dudó en denunciarlo a través de redes sociales y en poco tiempo, la cuenta se viralizó.
Más Noticias
-
Varias personas matan al asesino de Kenia que chupaba la sangre a sus víctimas después de estrangularlas
-
Rumanía activa cazas F-16 tras detectar un dron en su espacio aéreo mientras Polonia refuerza sus fronteras
-
Trump ofrece sanciones "de calado" a Rusia si la OTAN deja de comprarle petróleo y propone aranceles del 100% a China
Pero este no es un caso único, en nuestro país también son conocidos estos timos y es que algunos establecimientos deciden inflar los precios, por ejemplo, añadir un suplemento de 30 céntimos si el cliente quiere la carne más hecha o cobrar a 10 céntimos el hielo, un servicio que debería de ser gratuito. Es por ello que este verano hay que estar atento a las cuentas para no llevarse ningún susto.
Publicidad