SÓLO TIENE UNA PIERNA ROTA Y RASGUÑOS

Atropellan a un hombre borracho que se quedó dormido en una carretera en China

Un hombre borracho se quedó dormido en medio de la carretera cuando fue atropellado por un coche en China. Un agente de tráfico necesitó la ayuda de varios transeúntes para levantar el vehículo y sacar al hombre del que desconocían que continuaba durmiendo. Tras ser rescatado fue trasladado al hospital donde comprobaron que sólo tenía una pierna rota y rasguños en la cara.

Publicidad

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".