Invasión Ucrania 2022
La aterradora conversación entre un soldado ruso y su mujer: "Les cortaría un dedo cada día, para que sintieran dolor"
Durante la conversación hablan de matar a niños ucranianos porque cuando crezcan "se convertirán en nazis también": "Me gustaría drogarlos y mirarlos a los ojos y decirles: morid, sufrid".
Publicidad
El Gobierno de Ucrania difunde un audio de un militar ruso hablando con su mujer el mismo día que cae Mariúpol, la primera victoria de Vladimir Putin desde que comenzó la guerra ruso-ucraniana.
Durante las últimas horas han evacuado a más de 260 soldados ucranianos de la acería de Azovstal, en Mariúpol, para Rusia son ahora "prisioneros de guerra". La conversación es aterradora y en ella se ve la línea de pensamiento del Kremlin: "Había civiles y los tiré a una trinchera, les disparé en la cabeza y los maté. Lloraron, me suplicaron, pero aun así les disparé".
Lo conversación la ha filtrado Anton Gerashchenko, el asesor del ministro del interior de Ucrania. "Estoy totalmente asustado. Me he convertido en un loco. ¿Cómo vamos a vivir después de esto? Puedo matar a un hombre, dispararle en la cabeza", asegura el militar que combate en Ucrania.
La mujer de él le responde: "¿estás orgulloso de eso?". "No, me da igual. Voy a volver a casa sano y salvo", asegura.
También hablan de asesinar a los niños ucranianos porque cuando crezcan "se convertirán en nazis también". "Me gustaría drogarlos y mirarlos a los ojos y decirles: morid, sufrid", decía la mujer de otro soldado ruso. "Les arrancaría sus genitales. Les cortaría un dedo cada día, para que sintieran dolor", añade.
Esta conversación se difunde el mismo día que fueron evacuados más de 200 soldados de Mariúpol, han llegado ya a la zona rusa de Donestk y según una agencia de noticias rusa, planean interrogarlos.
Más Noticias
- El Parlamento de Corea del Sur destituye al presidente por declarar la ley marcial
- El equipo de Donald Trump baraja atacar a Irán para frenar su programa nuclear, pero sin entrar en una guerra directa
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
Se calcula que hay todavía unas 400 personas refugiadas en la acería sin comida ni medicinas mientras continúan las negociaciones para su rescate.
Publicidad