Publicidad

SCOTLAND YARD BUSCA A LOS CULPABLES

Así vivieron los Príncipes de Gales las agresiones de los estudiantes

La policia británica ha difundido la secuencia completa de la agresión a los principes de Gales durante las protestas estudiantiles en Londres el pasado mes de diciembre.

La policía no conoce sus nombres, por eso identifica con letras a quienes atacaron el coche oficial de Carlos y Camila. Individuo A: Rompió el cristal. Individuos B y C: pasaban por allí y pueden actuar como testigos. La policía londinense pide ayuda para ponerles nombre y dar con quienes provocaron el pánico en los rostros de la real pareja. Se les podría acusar de un delito grave de desorden público.

Las cámaras de seguridad instaladas en el centro de Londres han permitido ver nuevas escenas de lo que ocurrió el pasado 9 de diciembre. Miles de jóvenes estudiantes salen a la calle para protestar contra el aumento de las tasas universitarias. El príncipe Carlos y su esposa acuden a un evento benéfico y se atreven a cruzar en coche oficial el centro de Londres. Varias personas comienzan a rodear y golpear el vehículo. Botellas, basuras y hasta un bote de pintura impactan contra el coche. Más adelante, lanzan también varias papeleras contra los vehículos de escolta.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.