Mirador Nueva York

José Ángel Abad muestra cómo se ve Nueva York desde el nuevo mirador a casi 400 metros de altura

El nuevo mirador en las últimas plantas del rascacielos 'One Vanderbilt' deja ver la ciudad de Nueva York desde una perspectiva diferente y con la sensación de estar flotando en la ciudad.

Mirador Nueva York

Publicidad

Los turistas que viajen hasta Nueva York podrán ver la ciudad desde el nuevo mirador situado a casi 400 metros de altura. Este mirador se encuentra ubicado en las últimas 20 plantas del rascacielos 'One Vanderbilt'. Ya se puede disfrutar de sus vistas de día y de noche.

El periodista de Antena 3 Noticias, José Ángel Abad, muestra cómo es esa experiencia sensorial de levitar sobre la ciudad estadounidense en el pleno centro de la ciudad.

Las vistas desde el mirador de Nueva York

La primera impresión nada más entrar es... apabullante. Acto seguido uno se siente como flotando a casi 400 metros de altura en el centro de Nueva York.

La clave es el juego de espejos es que ha diseñado el arquitecto Kenzo Digital entre los pisos 91 y 93 a 400 metros de altura. Lo que ofrece son perspectivas nunca vistas y además un sensación de levitación imposible de experimentar hasta ahora en Nueva York.

Uno solo es capaz de orientarse viendo de lejos a la Estatua de la Libertad, apareciendo al lado el majestuoso 'Edificio Chrysler', contemplando al norte la inmensidad de Central Park y, sobre todo, contemplando indeciso entre la realidad y la ficción la silueta sur de la ciudad comenzando, por el 'Empire State Building' casi al alcance de la mano.

Pero la imagen que más vértigo produce está a los pies mismos, gracias a la visión directa hasta la acera que se tiene desde cápsulas convertidas en ascensores y no precisamente recomendables para los más sensibles.

Nueva York lo visitaban 65 millones de turistas al año antes de la pandemia de coronavirus. Este año no llegarán a la mitad los que mirando hacia arriba vengan a ver este nuevo rascacielos, el 'One Vanderbilt', que pretende ayudar a revitalizar la ciudad y hacer perder los sentidos más que nunca a quienes la visiten.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.