Publicidad

FIESTA, FUEGOS ARTIFICIALES, MÚSICA Y COLOR

Así se ha celebrado el Nuevo Año en todo el mundo

Celebraciones desde Oriente hasta Occidente para dar la bienvenida al nuevo año. Diferentes costumbres, diferentes lugares, diferentes fiestas....pero un propósito común: felicidad en 2014.

Aunque se contaba en diferentes idiomas, era muy fácil entender lo que deseaban. Felicidad en el Nuevo Año.

Desde Atenas a Berlín, pasando por la Torre Eiffel, haciendo parada en la Plaza Roja rusa, recorriendo el vecino Portugal, viendo como el Golden Eye londinense explotaba en color, dando el salto a Méjico y después al corazón de Manhattan, millones de personas salieron a la calle con sus propósitos bien presentes.

Los espectáculos pirotécnicos iluminaron el cielo de Oriente a Occidente. Desde los más discretos a los más exóticos.

Es el caso de Dubai, que consiguió el récord Guiness a la mejor exhibición de fuegos artificiales. Y para conseguirlo, se lanzaron 500.000 proyectiles activados a través de 100 ordenadores.

Anoche, la muralla china brilló deslumbrando a millones de personas en todo el mundo.

Los que no quisieron perder detalle, los que pasaron frío pero estaban muy arropados, los que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo desde la orilla, aquellos que hidrataron con gusto la fiesta, todos, desde diferentes puntos del planeta, compartían la ilusión por disfrutar lo que está por llegar. ¡Feliz año nuevo!.

Publicidad