Imagen de la joven asesinada Mahtab Ahad Savoji.

Publicidad

MILÁN | SU CUERPO APARECIÓ EN UN CANAL

Asesinan a una joven iraní por negarse a tener sexo con sus compañeros de piso

Una conocida estilista iraní de 29 años,Mahtab Ahad Savoji, ha sido asesinada por sus dos compañeros de piso, una pareja de nacionalidad india con la que se negó a mantener un trío sexual. El cuerpo de la joven fue transportado en una maleta en tren, taxi y barco hasta Venecia donde apareció en un canal.

La joven asesinada tuvo problemas con sus compañeros de piso que querían mantener una relación sexual con ella, a lo que ésta se negó. Los detenidos terminaron confesando el asesinato y el trayecto que realizaron con la joven asesinada dentro de una maleta por el norte de Italia en un intento de esconder el cadáver. Primeramente intentaron arrojar la maleta en un lago de la localida de Lecco, a 55 kilómetros de Milán, pero finalmente se desprendieron del cuerpo en Venecia.

Diversas cámaras de seguridad de la ciudad italiana les grabaron transportando una gran maleta por la ciudad. Tras arrojar el cuerpo a un canal cogieron un taxi hasta Milán, un trayecto de más de 300 kilómetros por el que pagaron 500 euros.

Publicidad