NUEVAS IMÁGENES DE LA EXPLOSIÓN DE LA NAVE

NUEVAS IMÁGENES DE LA EXPLOSIÓN DE LA NAVE

Aparecen nuevas imágenes de la tragedia del 'Challenger' 26 años después

Creíamos haber visto todas las imágenes de la tragedia del 'Challenger', pero no era cierto. Acaba de salir a la luz una grabación del desastre realizada por un chico de 19 años.

Veintiseis años después de la tragedia, nuevas imágenes nos traen al recuerdo al tragedia del 'Challenger'. Ocurrió en 1986 y la explosión fue captada por las cámaras y todos lo pudimos ver repetidas veces,  pero no era la única imagen de la tragedia. Han aparecido ahora nuevas imágenes del día de la tragedia.

Hemos sabido que un chico de 19 años filmó el momento con su cámara de Súper 8. El 'Challenger' tardó 73 segundos en estallar, después del despegue. Las imágenes muestran una enorme nube de humo que se parte en dos, y el transbordador estalla en pedazos.

El vídeo había permanecido durante estos 26 años oculto en unas cajas. Ahora ha sido publicado en Estados Unidos, y ya está colgado en Internet.

antena3.com | Madrid | 12/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.