12.880000

Publicidad

Bloque residencial

Al menos 14 personas mueren en el derrumbe de un edificio en Pakistán

Catorce personas han muerto en el derrumbe de un edificio en Pakistán. Se trata de un bloque residencial de cinco pisos que ha colapsado pero todavía se desconoce cuál ha podido ser la causa.

Al menos 14 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este jueves por el derrumbe de un edificio de cinco plantas en el barrio de Gulbahar, en la ciudad de Karachi.

Tal y como ha explicado la portavoz del Servicio Sanitario de la localidad Salma Kauser, los heridos han sido trasladados al Hospital Abbasi Shahid. Algunos de los heridos han sido rápidamente dados de alta poco después, mientras que otros se encuentran ingresados en los departamentos de Ortopedia y Cirugía. Las fuerzas de seguridad han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en la zona.

El ministro principal de la provincia de Sindh, Murad Alí Shah, ha garantizado que las operaciones de rescate serán llevadas a cabo con cuidado. El alcalde de Karachi, Uasim Ajtar, ha ordenado que se dé a los heridos la mejor atención médica posible.

El inspector general de Policía Mushtaq Mahar ha puesto al frente de las labores de rescate al superintendente de Policía Mahamad Arif Aslam Rao. Por su parte, el gobernador provincial, Imran Ismail, ha pedido recopilar la información necesaria sobre el incidente.