12.880000

Publicidad

Bloque residencial

Al menos 14 personas mueren en el derrumbe de un edificio en Pakistán

Catorce personas han muerto en el derrumbe de un edificio en Pakistán. Se trata de un bloque residencial de cinco pisos que ha colapsado pero todavía se desconoce cuál ha podido ser la causa.

Al menos 14 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este jueves por el derrumbe de un edificio de cinco plantas en el barrio de Gulbahar, en la ciudad de Karachi.

Tal y como ha explicado la portavoz del Servicio Sanitario de la localidad Salma Kauser, los heridos han sido trasladados al Hospital Abbasi Shahid. Algunos de los heridos han sido rápidamente dados de alta poco después, mientras que otros se encuentran ingresados en los departamentos de Ortopedia y Cirugía. Las fuerzas de seguridad han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en la zona.

El ministro principal de la provincia de Sindh, Murad Alí Shah, ha garantizado que las operaciones de rescate serán llevadas a cabo con cuidado. El alcalde de Karachi, Uasim Ajtar, ha ordenado que se dé a los heridos la mejor atención médica posible.

El inspector general de Policía Mushtaq Mahar ha puesto al frente de las labores de rescate al superintendente de Policía Mahamad Arif Aslam Rao. Por su parte, el gobernador provincial, Imran Ismail, ha pedido recopilar la información necesaria sobre el incidente.

imagen archivo avioneta

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta

Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.

Las lágrimas de la ministra de economía del Reino Unido

¿Por qué llora la ministra de economía del Reino Unido en el Parlamento?: Las lágrimas que evidencian el descontrol del gobierno

Una escena cargada de simbolismo: Rachel Reeves, ministra de Finanzas del Reino Unido, limpiándose las lágrimas durante una sesión de control en la Cámara de los Comunes. Un gesto humano que podría evidenciar de la falta de pérdida de rumbo del gobierno laborista de Keir Starmer.