Niñas africanas con el uniforme del colegio

Publicidad

en Kenia

Se ahorca una joven después de que su profesora se riera de ella por mancharse el uniforme con sangre menstrual

La profesora llamó sucia a la alumna y la obligó a abandonar el aula. La menor llegó a su casa y se ahorcó en un árbol.

Una joven de 14 años se ha suicidado en Kabiangek, en Kenia, tras ser humillada por su profesora tras haberse ensuciado el vestido con sangre menstrual.

Según informa el medio local 'Kenyans', la profesora llamó "sucia" a la alumna y le ordenó que abandonara el aula. Según ha indicado su madre al citado medio, la menor no tenía nada con que evitar mancharse.

La niña explicó la situación a su madre y tras ello se fue a dar una vuelta. Cuando la mujer salió a buscarla vio que se había ahorcado.

Ante esto, los padres de los alumnos organizaron una protesta ante la escuela como reacción a la noticia, cortaron una carretera cercana y derribaron una de las puertas del centro.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.