Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 29 de noviembre

Una semana después de que los tripulantes del pesquero 'Nuestra Madre de Loreto' rescataran a 12 migrantes abandonados en el mar, esperan conocer cuál será su puerto de destino, según Salvamento Marítimo. Solo tienen combustible, comida y agua para cuatro días más.

El pesquero 'Nuestra Madre de Loreto' espera conocer pronto su destino

Una semana después de rescatar a los migrantes, los tripulantes del 'Nuestra Madre de Loreto' esperan conocer hoy cuál será su puerto de destino. Al menos eso les han dicho desde Salvamento Marítimo. Apenas tienen combustible, comida y agua para cuatro días más.

Poroshenko pide ayuda a la OTAN

En una entrevista al diario alemán Bild, el presidente ucraniano pide a la OTAN que despliegue buques en el mar de Azov para apoyar a Kiev frente a Moscú. Poroshenko alude especialmente a Merkel: "Alemania debe preguntarse qué hará Putin a continuación si no le detenemos".

Llegan los primeros mandatarios a Argentina mientras las protestas por el G20 continúan

El príncipe saudí Bin Salman ya se encuentra en Buenos Aires. Esta madrugada también llegaba a la capital argentina el presidente francés Macron acompañado de su esposa. Mientras, siguen las protestas en las calles por la celebración de la cumbre.

Se iluminan los árboles de Navidad de Washington y Nueva York

Melania Trump ha sido la encargada de pulsar el botón para iluminar el Árbol Nacional de Navidad en Washington, después de que el presidente Trump diera la cuenta atrás. En el Rockefeller Center de Nueva York han tenido lugar actuaciones y el espectáculo tradicional para encender el árbol navideño más famoso del mundo.

Publicidad