Ksenia Sobchak, ahijada de Putin

Publicidad

LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA

La ahijada de Putin sorprende con su excéntrica boda

La boda de Ksenia Sobchak, ahijada del presidente de Rusia, ha sorprendido por cambiar el coche nupcial por uno fúnebre y ofrecer a sus invitados un espectáculo erótico.

Ksenia Sobchak, hija del antiguo alcalde de San Petersburgo, Anatoli Sobchak, que fue el principal mentor del presidente Vladímir Putin, y ahijada de este ya ha protagonizado polémicas en Rusia desde hace mucho tiempo: creó moda en su país imitando a Paris Hilton, trasladó a Rusia su versión del Gran Hermano, intentó ser opositora y, finalmente, se presentó como candidata a unas elecciones presidenciales en Rusia.

Ahora ha vuelto a ocupar los titulares de Rusia por su esquema de celebración de bodas: los recién casados cambiaron el coche nupcial blanco por uno fúnebre de color negro y la novia ofreció a los invitados durante el banquete un espectáculo con tintes eróticos .

Sobchak, de 37 años, y su nuevo cónyuge, el segundo después del actor Maxim Vitorgán, el director teatral y poeta Konstantín Bogomólov, de 44 años, pasaron por el juzgado matrimonial el pasado viernes día 13, día negro para los supersticiosos.

Para el traslado, utilizaron un vehículo de funerario decorado por dentro en rojo chillón mientras por fuera exhibía en ambos laterales la frase "hasta que la muerte nos separe". El viaje lo hicieron tumbados en el lugar habilitado para los difuntos con la puerta trasera abierta, detalle que motivó reproches por parte de la policía de tráfico.

Después formalizaron la unión según el rito ortodoxo. A la salida de la iglesia, cambiaron el transporte para ataúdes por una calesa con varios caballos. La fiesta comenzó por la tarde en uno de los locales del suntuoso centro comercial Petrovski con la asistencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraban cantantes, músicos, actores, y personalidades políticas del entorno del presidente ruso.

La velada, con decoración de fondo en negro, rojo y motivos góticos, estuvo amenizada por artistas rusos de primera fila y la provocativa actuación '¡Penétrame!' de Sobchak como cabaretera. Además, el menú estaba impreso en tarjetas con borde negro, como las que se utilizan para las esquelas.

El vestido de la novia, creación de la diseñadora israelí de origen bielorruso Galia Lahav, está valorado en 700.000 rublos (cerca de 10.000 euros) y todo el convite costó unos 16 millones de rublos (225.000 euros).

Publicidad