Joven que tiró a su bebé por la ventana

Publicidad

TIENE 16 AÑOS

Una adolescente es acusada de lanzar a su bebé por la ventana después de dar a luz en EEUU

Las autoridades investigan el caso de Antonia López, la joven que dio a luz en su habitación y luego tiró a su bebé por la ventana. La recién nacida falleció por el golpe.

Antonia López, joven de 16 años, ha sido acusada de tirar a su bebé por la ventana después de dar a luz, según publica Daily Mail. Los hechos han ocurrido en Nebraska, Estados Unidos, y las autoridades creen que la joven se puso de parto el pasado viernes, dio a luz en su habitación y tiro al bebé desde el segundo piso.

La policía explicó que Antonia confesó el suceso a su madre; ésta encontró al bebé en el cesped y llamó a emergencias. La adolescente pidió ayuda por Facebook. Y 32 minutos más tarde llegaron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada ya que la pequeña había fallecido.

El Fiscal del condado señaló que la recién nacida fue prematura, pero no nació muerta. Ahora, Antonia López, que será juzgada como un adulto, se enfrenta a un cargo de abuso infantil y asesinato.

Los padres de la menor aseguraron desconocer que estuviera embarazada y su abuelo incluso confesó que la adolescente estaba más delgada: "Simplemente no puedo creerlo, no puedo creerlo", ha dicho.

Publicidad