Publicidad

INCENDIOS CALIFORNIA

Donald Trump visita California tras vivir los peores incendios de su historia

Donald Trump aterriza en California días después de que se produjesen los incendios más mortíferos de la historia del estado norteamericano. Unas 74 personas han muerto a causa de los incendios y más de 1.000 se encuentran desaparecidas.

Donald Trump ha aterrizado en California, donde se han producido los incendios más mortíferos de la historia de ese territorio.

El presidente de Estados Unidos criticó a las autoridades del estado por no haber sabido gestionar de manera eficiente los fuegos que se desataron días atrás. Incluso ha amenazó con recortar los fondos del Gobierno Central.

Trump ha visitado primero la zona donde se han registrado más desapariciones. Más de mil personas se encuentran en paradero desconocido y 74 han perdido la vida, aunque se estima que sean muchas más las víctimas mortales.

El republicano tiene prevista una cita con los bomberos de California y con algunos de los supervivientes de los incendios. También visitará el segundo foco más crítico, donde criticó su gestión, aunque las autoridades tratarán de hacerle entender que, con un fuego que avanza a 3 km por minuto es muy complicado evacuar a todos los civiles.

Publicidad