EEUU | CAROLINA DEL SUR

Utiliza una víbora para robar una camioneta en Greenville

Para robar la camioneta, la mujer le arrojó a la conductora una víbora que la disuadió y la hizo salir del vehículo.

Víbora

Publicidad

Las calles de la ciudad de Greenville, en Carolina del Sur, estaban listas para un evento deportivo, cuando un todoterreno se saltaba el cordón policial,chocaba con las barreras de seguridad y se llevaba por delante todo lo que estaba en su camino.

Al volante iba una mujer que acababa de robar el vehículo. Para perpetuar el robo la mujer se sirvió de un curioso método. Arrojó a la conductora del vehículo una víbora. Después condujo la camioneta robada con la serpiente dentro.

Publicidad

Imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu

Donald Trump anuncia que cortará 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel

Según el presidente de Estados Unidos fue el propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien propuso dejar de recibir los fondos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronuncia un discurso de cara a las elecciones de mitad de mandato en el estanque reflectante del Monumento a Lincoln, reabierto tras varios meses de reparaciones, en el National Mall de Washington D. C. (Estados Unidos), el 2 de noviembre de 2026.

Qué son las 'midterms', qué se vota y qué se juega Donald Trump

Estados Unidos celebra hoy las elecciones de mitad de mandato, conocidas como "midterms". Los estadounidenses están llamados a las urnas para renovar la Cámara de Representantes y parte del Senado, en unos comicios que determinarán el equilibrio de poder en Washington durante los dos últimos años de la presidencia de Donald Trump.