Publicidad

SEIS PERSONAS FUERON ARROLLADAS POR EL COCHE EN UN PASO DE PEATONES

Muere uno de los peatones atropellados por el taxista en Barcelona

Uno de los peatones que fueron atropellados en Barcelona este sábado, un hombrre de 88 años, ha fallecido en el hospital unas horas más tarde. Otra mujer de 30 años ingresó en estado crítico y grave otra persona mayor.

Uno de los peatones atropellados este sábado por un taxi en el centro de Barcelona, un hombre de 88 años, ha muerto esta madrugada en un hospital de la ciudad, según fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Se trata de F.L.G, uno de los seis peatones atropellados este sábado por la tarde en la confluencia de las calles Aragón y Rambla de Catalunya, cuando un turismo y un taxi colisionaron y este último invadió la acera en la que estaban los peatones.

El Sistema de Emergencias Médicas informó ayer que en el accidente resultaron heridos seis peatones y el conductor de uno de los vehículos.

En el siniestro resultó herida una mujer de 30 años, en estado crítico, otras dos personas mayores, un hombre y una mujer, en estado grave, dos mujeres, de 37 y 81 años, quedaron menos graves y un hombre, de 57 años, resultó herido leve.

Además hubo otro herido que fue atendido en el lugar de los hechos y no requirió hospitalización.