HAY UN DETENIDO

HAY UN DETENIDO

Al menos tres muertos y una decena de heridos en un tiroteo en Los Ángeles

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes durante una fiesta celebrada entre los bulevartes de Rimpau y Jefferson de Los Ángeles. "Muchas de las víctimas se desplazaron por sí mismas al hospital", asegura la policía.

Al menos tres personas han muerto y una decena han resultado heridas por un tiroteo ocurrido durante una fiesta celebrada esta pasada noche en Los Ángeles y tras el que una persona ha sido detenida, según ha informado la Policía. Otro sospechoso del tiroteo, sucedido en el suroeste de la ciudad, está bajo una orden de busca y captura, según fuentes policiales del distrito suroeste de la ciudad al 'Los Angeles Times'.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 00.30 de hoy -- las 08.30, hora peninsular española -- entre los bulevartes de Rimpau y Jefferson. "Muchas de las víctimas se desplazaron por sí mismas al hospital", según ha constatado el sargento de la Policía Thomas Bojorquez.

Agencias | Madrid | 15/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.