Lotería de Navidad en directo: Comprobar número y premios del sorteo extraordinario de Navidad online

Sorteo de hoy en directo

Lotería de Navidad en directo: Horario, comprobar número y premios del sorteo de hoy

El sorteo de la Lotería de Navidad da comienzo a las 9:00 horas, los bombos del Teatro Real comienzan a girar y los Niños de San Ildefonso a cantar los premios. Comprueba a continuación todos los números premiados del sorteo de Navidad y descubre cuál ha sido el ganador de El Gordo de la Lotería de Navidad. | Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo | Comprobar número | El Gordo | Segundo premio | Tercer premio | Cuarto premio |Quinto premio | Pedrea

Actualizado a las

Se bate el récord del Gordo en la historia del sorteo de Lotería de Navidad. Tan solo 10 minutos ha tardado en salir el número que repartirá 4 millones de euros a la serie del 26.590.

Barcelona, Tarragona, Alicante, Sevilla, Salamanca, Murcia y Madrid se repartirán este premio.

¡Salió el Gordo! El más madrugador de la historia, al número 26.590.

El Gordo más rápido de la historia salió a los 13 minutos de comenzar el sorteo.

El número que más veces ha salido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad es el 5, en hasta 32 ocasiones.

¡Comienza el sorteo! Mucha suerte a todos. Comprueba tu número aquí: https://www.antena3.com/noticias/loterias/comprobar-numero-loteria-navidad-consulta-decimo-sido-premiado-gordo_201912205dff06ca0cf2b823465c8a1a.html

En estos momentos suben los niños de San Ildefonso al escenario del Teatro Real.

Se está llenando el bombo pequeño que contiene los premios que se repartirán en el sorteo Extraordinario de la Loteria de Navidad 2019.

Procedimiento del sorteo: uno de los niños extrae una bola del bombo de números y otro una del de premios, que cantarán otros dos niños, quienes insertan las bolas en los alambres de la tabla dispuestos al efecto. Estos alambres se agrupan en una 'Tabla' hasta contener doscientas bolas de cada clase. El sorteo acabará cuando en el bombo de premios no quede ninguna bola.

Todo preparado en el Teatro Real de Madrid, donde está a punto de dar comienzo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019. ¡Mucha suerte!

El Ministerio de Hacienda recaudará 175 millones de euros por la tributación de los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, lo que supone 13,6 millones menos que el año pasado por el aumento del mínimo exento hasta los 20.000 euros. En cambio, las ventas de los décimos del sorteo han aumentado entorno un 3% respecto a 2018.

Las bolas ya empiezan caer dentro de los bombos. Dentro de muy poco podrás comprobar si tu décimo de la Lotería de Navidad ha sido premiado.

Solo 412 de todas las personas que están esperando para entrar podrán ocupar un asiento del Teatro Real.

Es este momento se está llevando a cabo la comprobación de los números para asegurar que ninguno se queda fuera del bombo del cual saldrán los premios del sorteo de Lotería de Navidad. Mientras tanto, fuera del teatro hay gran ambiente y expectación. Algunos van disfrazados y han pasado la noche allí.

Quedan quince minutos para que los bombos empiecen a rodar y se e inicio al sorteo de la Lotería de Navidad. En a penas un cuarto de hora comenzarán a cantar los premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y podrás comprobar si tu décimo de la Lotería de Navidad ha sido premiado.

Queda media hora para la apertura de puertas del Teatro Real, donde se encuentran ya preparados los bombos de la Lotería de Navidad y los niños de San Ildefonso. En poco más de una hora comenzarán a cantar los premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y podrás comprobar si tu décimo de la Lotería de Navidad ha sido premiado.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del sorteo de hoy de la Lotería de Navidad 2019 en directo! Hoy domingo 22 de diciembre se celebra el ansiado sorteo de El Gordo, donde conoceremos todos los premiados del sorteo extraordinario de Navidad que en total suman 2.380 millones de euros en premios. Los agraciados con El Gordo recibirán 400.000 euros al décimo. El segundo premio de la Lotería de Navidad asciende a 125.000 euros al décimo y el tercer premio a 50.000 euros al décimo del Sorteo de Navidad. Consulta a continuación el resultado de los números premiados del sorteo de la Lotería de Navidad.