135

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El hombre que intentó impugnar el Sorteo de la Lotería de Navidad confiesa que este año ha gastado 20.000 euros en Lotería

Paco Reina denunció ante la Audiencia Nacional lo ocurrido durante la Lotería de Navidad del pasado año cuando las cámaras captaron el momento en el que un operario introducía un objeto en el bombo. Paco ha vuelto a participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad para el que ha confesado que se ha gastado 20.000 euros.

En resumen

El año pasado Paco Reina presentó una denuncia en la Audiencia Nacional para que Loterías y Apuestas del Estado aclarase el incidente ocurrido con la polémica bola en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2019.

Las cámaras del Teatro Real de Madrid captaron el momento exacto en que un operario encargado de introducir las bolas en el bombo dejó caer en el interior un objeto no identificado. El ente público después explicó que el operario solo había devuelto una de las bolas que se había caído al bombo correspondiente antes del inicio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este gesto fue cuestionado y levantó la polémica.

Precisamente Paco Reina fue el responsable de demandar lo ocurrido el mismo día del sorteo de la Lotería de Navidad. Lo hizo en el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional pidiendo como medidas cautelares que se precintaran el bombo y los alambres para comprobar que las bolas coincidían con las del sorteo de Navidad.

Hoy ha confirmado en Espejo Público que sus dudas sobre lo que pasó aún continúan. "A día de hoy nadie ha sido capaz de comprobar que lo que se introdujo en el bombo fue una bola". El demandante confirma que el estado de su demanda "no se ha solucionado".

Sin embargo el detalle que más ha llamado la atención es que Paco Reina se ha gastado 20.000 euros en la compra de décimos de Lotería de Navidad 2020. Aunque ha matizado que no todo el dinero ha salido de su bolsillo sino que algunos décimos del sorteo de la Lotería de Navidad son compartidos con familia y amigos. La cifra total de lo gastado por Paco Reina asciende a 300 euros.