Publicidad

GLORIA LOMANA ESTARÁ AL FRENTE

El Grupo Antena 3 potencia la información como eje estratégico al crear la División de Informativos

La nueva división se une a las cinco ya existentes: Televisión, Radio, Publicidad, Multimedia y Cine.

Gloria Lomana, Directora de informativosEl Grupo Antena 3 ha decidido potenciar la información como eje estratégico de su actividad y ha creado una nueva división dentro de la Compañía: la División de Informativos. La actual Directora de Informativos, Gloria Lomana, ha sido nombrada Directora General y se ocupará de gestionar el conjunto de recursos que posee la televisión del Grupo Antena 3 en materia informativa: redacción, producción y realización.

"Con la creación de la nueva división, se persigue una gestión específica de la actividad informativa en coordinación con el resto de áreas estratégicas del grupo y bajo el paraguas de una sola Dirección General", según el comunicado oficial.

Asimismo, se pretende obtener "una organización más eficaz y ágil de los recursos informativos en televisión, una mejor capacidad de adaptación al nuevo y complejo entorno de información multimedia y un mayor potencial y autonomía para el desarrollo de nuevos proyectos, dentro y fuera del perímetro de la compañía".

La División de Informativos se une a las cinco ya existentes (Televisión, Radio, Publicidad, Multimedia y Cine) y responde a una apuesta estratégica que no guarda vinculación con el futuro proceso de integración con La Sexta.