EL JUGADOR FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO

EL JUGADOR FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO

El féretro de José Antonio Reyes llega entre aplausos al Sánchez-Pizjuán

El féretro de José Antonio Reyes ha llegado entre aplausos al Ramón Sánchez-Pizjuán. El jugador fue un icono del Sevilla, donde conquistó tres Europa League.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 02/06/2019

El féretro con los restos mortales de José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, llegó sobre las 17.30 horas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se abrió la capilla ardiente del futbolista. Esta capilla ardiente, que debería haberse abierto al público a las 16.00 horas, se retrasó aproximadamente una hora y media debido que trámites judiciales lo demoraron.

Centenares de aficionados esperaban bajo un fuerte calor la llegara del féretro, al que recibieron con gritos de ¡Reyes, Reyes! y aplausos. La capilla ardiente ha quedado instalada en el antepalco del estadio sevillista, que se ha decorado con los tres trofeos de la Liga Europa que el futbolista ganó con el equipo hispalense en un espacio presidido por una foto suya con la inscripción "Eterno capitán" y multitud de coronas de flores enviadas por particulares, instituciones y clubes de fútbol.

El plantel del Extremadura, donde Reyes militaba desde el pasado mercado invernal, ha llegado ya al Sánchez-Pizjuán para despedir a su compañero, así como numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Los restos mortales Reyes permanecerán en el Sánchez Pizjuán hasta las 21.00 horas, según las primeras previsiones que tenía el Sevilla, club en el que se formó el jugador fallecido a los 35 años. Posteriormente, según informó el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, el féretro de Reyes viajará a la cercana localidad sevillana de la que era natural el jugador.

En el salón de plenos de su ayuntamiento se instalará la capilla ardiente durante toda la noche hasta que en la mañana del lunes (9.30 horas) se oficie el funeral en la Iglesia de Santa María, en esta localidad sevillana.

Te puede interesar

José Antonio Reyes muere en un accidente de tráfico

El mundo del fútbol llora la muerte de Reyes

La capilla ardiente de Reyes se instala en el Pizjuán

El sevillismo da su último adiós a Reyes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.