TODOS SON DE ORIGEN TAYIKO

TODOS SON DE ORIGEN TAYIKO

17 fallecidos en el incendio de un mercado de la periferia de Moscú

Diecisiete fallecidos es el saldo total de un incendio producido en el mercado de Kachalovski, en los barrios periféricos de Moscú.

Restos del mercado situado en la periferia de Moscú
Restos del mercado situado en la periferia de Moscú | Agencias

Al menos diecisiete personas murieron hoy en un incendio en un mercado del sur de Moscú, informó el Ministerio de Rusia para situaciones de Emergencia.

El fuego comenzó en un cobertizo y se propagó a una construcción de dos plantas que era utilizada como vivienda, entre cuyos escombros los bomberos hallaron a las víctimas mortales.

Las autoridades informaron en un primer momento de doce muertos, pero más tarde, durante la remoción de las ruinas, fueron hallados otros dos cuerpos. Ocho equipos de bomberos participaron en las tareas para sofocar el incendio, que se produjo en el mercado Kachalovski, situado en el número 166 de la avenida Varshávskoye. Según fuentes policiales citadas por la agencia Interfax, todas la víctimas del siniestro son ciudadanos tayikos.

El Comité de Instrucción de Rusia incoó un proceso penal por violación de las normas de seguridad y prevención de incendios.

EFE | Moscú | Actualizado el 23/07/2018 a las 13:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.