PUEDES VOTAR HASTA EL 14 DE AGOSTO

PUEDES VOTAR HASTA EL 14 DE AGOSTO

¿Cuál es la mejor playa de Andalucía?

Las costas andaluzas poseen algunas de las playas más impresionantes del territorio nacional. Allí podrás disfrutar de playas con arenas doradas u oscuras, con gran oleaje o más tranquilas. La ganadora competirá en el ranking final y podrá convertirse en la mejor playa de España.

¿Cuál es la mejor playa de Andalucía de 2018?

  1. 1

    Playa de Bolonia (Cádiz)

    La playa se encuentra en los límites del Parque Natural del Estrecho. Cuenta con unos cuatro kilómetros de largo y aguas transparentes.

  2. 2

    Playa de los Muertos (Almería)

    Esta playa cuenta con pequeñas piedras que van haciéndose más finas a medida que nos acercamos al agua. Un espectacular lugar para disfrutar de un día de sol.

  3. 3

    Playa de la Barrosa (Cádiz)

    Situada en Chiclana de la Frontera, la playa de la Barrosa es uno de los mejores lugares desde donde disfrutar de la puesta del sol.

  4. 4

    Playa de Mónsul (Almería)

    Con arena de color oscura debido a las rocas de carácter volcánico hacen de este lugar un sitio único. La enorme lengua de piedra que adorna la cala es lo más característico de esta playa.

  5. 5

    Playa de La Caleta (Cádiz)

    Es la playa de menor extensión de toda la ciudad, y aislada del resto. Su principal atractivo radica en su ubicación, un escenario que ha inspirado a músicos y poetas.

  6. 6

    Playa de Nerja (Málaga)

    Nerja cuenta con más de diez kilómetros de playas entre las que destacan la playa de Burriana o la de Calahonda.

  7. 7

    Playa de Punta Umbría (Huelva)

    La playa de Punta Umbría cuenta con arena fina y dorada. Comienza en La Canaleta y acaba en el núcleo urbano de El Portil. Ya en los años 50 fue considerada la mejor playa del sur de España.

  8. 8

    Playa de Mazagón (Huelva)

    Una extensa playa de arena dorada desde donde se puede ver el espigón que lleva al Faro de Punta Canaleta.

  9. 9

    Playa de Valdegrana (Cádiz)

    Situada entre la desembocadura del río Guadalete y la playa de Levante, forma parte de la flecha interior de la Bahía de Cádiz. Su pendiente aproximada es de 8% y las arenas presentan gran estabilidad.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.