VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de País Vasco?

La Tamborrada de San Sebastián o la Semana Grande de Bilbao son algunas de las celebraciones más importantes. ¿Con cuál te quedarías tú? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta del País Vasco?

  1. 1

    Semana Grande de Bilbao

    La capital de Vizcaya se viste de fiesta con fervor por la virgen de Nuestra Señora de Beñoga. La fiesta se apodera de las calles de la villa y miles de personas se dan cita para disfrutar del buen ambiente de las múltiples actividades culturales que ofrece la ciudad.

  2. 2

    Fiesta de la Virgen Blanca de Vitoria

    Es la fiesta por excelencia de Vitoria-Gasteiz. Comienza el 4 de agosto con el repique de las campanas de San Miguel y el tradicional chupinazo que a las seis en punto de la tarde anuncia el comienzo de las fiestas en honor d ela Virgen Blanca, la patrona de la ciudad.

  3. 3

    Semana Grande de San Sebastián

    En torno al 15 de agosto, la capital guipuzcoana celebra sus fiestas, que comienzan con un cañonazo desde el Ayuntamiento. Durante estos días en la ciudad se puede disfrutar de eventos culturales, deportivos, juegos tradicionales, música, teatro y una importante feria taurina.

  4. 4

    La Tamborrada de San Sebastián

    Más de 15.000 donostiarras pertenecientes a más de un centenar de bandas aportan su granito de arena a esta tamborrada.

| Madrid | Actualizado el 13/08/2018 a las 17:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.