VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Navarra?

Las más conocidas son las fiestas de San Fermín, pero Navarra cuenta con una amplia oferta de celebraciones populares como las fiestas de Estella. ¿Cuál es la mejor fiesta de Navarra? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Navarra?

  1. 1

    El Pilón de Falces

    Las Fiestas de Falces acogen diez días de celebración que giran en torno al encierro del Pilón. Las vaquillas bajan dejando a un lado el monte y a otro un barranco.

  2. 2

    Fiestas de Santa Ana de Tudela

    A finales de junio, Tudela celebra las fiestas patronales en honor a Santa Ana. El chupinazo, el baile de 'La Revoltosa' y las procesiones son algunos de los eventos más destacados.

  3. 3

    San Fermín

    Los encierros de San Fermín son un icono conocido mundialmente. Las calles de Pamplona se abarrotan de personas de todo el mundo que se acercan a la ciudad para disfrutar de nueve días de fiesta intensa.

  4. 4

    Nochevieja de Pamplona

    Jóvenes y mayores lucen sus mejores disfraces para celebrar la tradicional Nochevieja por el Casco Viejo de Pamplona.

  5. 5

    Fiestas de Estella

    Las calles de Estella se llenan de festejos tan populares como los encierros matutinos de vacas, la Bajadica del Puy, la Pañuelada o la Abadejada y otras actividades que sorprenden a los turistas. Estas fiestas, declaradas de Interés Turístico, se celebran del 5 al 11 de agosto.

| Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.