VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Murcia?

Murcia cuenta con gran variedad de fiestas populares como los Caballos del Vino o las Fiestas de Molina de Segura. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Murcia?

  1. 1

    Fiestas de la Primavera

    Una semana después de la Semana Santa, con el buen tiempo los murcianos salen a disfrutar de conciertos, ferias gastronómicas y actividades al aire libre. El Bando de la Huerta y la Fiesta de la Sardina son sus atracciones principales.

  2. 2

    Los Caballos del Vino, Caravaca de la Cruz

    La fiesta comienza con el lavado y el 'enjaezamiento' del caballo en más de 40 lugares diferentes de la ciudad. Sólo los más vinculados a las peñas o familias tienen el privilegio de asistir a la ceremonia.

  3. 3

    Semana Santa de Lorca

    Durante la Semana Santa Lorca se transforma en una especie de Jerusalén rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

  4. 4

    Moros y Cristianos, en Abanilla

    Del 23 de abril al 1 de mayo en la localidad murciana de Abanilla se suceden los pasacalles y desfiles. Los participantes rivalizan en el esplendor de sus vestidos.

  5. 5

    Fiestas de Molina de Segura

    Conocidas por un cartel de conciertos de gran nivel y numerosas actividades al aire libre, las fiestas de esta localidad murciana se celebran en torno al mes de septiembre.

| Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.