VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Galicia?

Galicia cuenta con numerosas celebraciones de fiestas folclóricas de renombre internacional, festivales, certámenes y conciertos. Pero además, esta región puede presumir de una gran cantidad de fiestas gastronómicas que tienen que ver con el vino, el marisco y los productos de la huerta. Y tú, ¿con cuál te quedarías? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Galicia?

  1. 1

    Fiesta del Agua de Villagarcía de Arosa

    A Festa da Auga (La Fiesta del Agua en castellano) es una fiesta popular celebrada el día 16 de agosto en Villagarcía de Arosa, en la que después de trasladar a la figura de San Roque a la capilla de San Roque, los romeros piden agua a los habitantes de Villagarcía de Arosa para refrescarse y ellos tiran agua desde los balcones y mojan a los romeros.

  2. 2

    Fiesta del Albariño de Cambados

    La Fiesta del Albariño se celebra en el municipio de Cambados. Esta fiesta cambadesa está considerada como la primera fiesta vinícola de Galicia, y la segunda fiesta de degustación de vino a nivel nacional.

  3. 3

    Romería Vikinga de Catoira

    Fiesta en la que se mezclan la cultura, la historia, la comida y la bebida con invasiones vikingas, drakkar navegando por la apacible Ría de Arousa y hermanamientos con ciudades del norte de Europa.

  4. 4

    Fiesta del marisco de O Grove

    Desde 1963, cada mes de octubre se celebra la 'Festa do Marisco' en este municipio de las Rías Baixas Gallegas. Este evento gastronómico y cultural pone de relieve los pilares básicos de la economía de este pueblo costero: el turismo y la pesca.

  5. 5

    Rapa das bestas de Sabucedo

    Los aloitadores cortan las crines de más de 300 caballos salvajes en los tres días que dura esta celebración considerada de Interés Turístico Internacional y a la que acuden miles de personas.

| Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.