VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de la Comunidad de Madrid?

El ya famoso Orgullo Gay o las fiestas de San Isidro son algunas de las celebraciones más populares de esta comunidad, que cuenta además con ferias gastronómicas, conciertos y procesiones. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de la Comunidad de Madrid?

  1. 1

    Fiestas de San Sebastián de los Reyes

    Los encierros hacen de esta ciudad madrileña 'la pamplona chica' por una semana. Se celebran a finales de agosto o principios de septiembre.

  2. 2

    Orgullo Gay

    El Orgullo Gay de Madrid se ha convertido en una fiesta de interés internacional. Color, alegría e integración son los pilares de esta fiesta que cada año atrae a miles de visitantes.

  3. 3

    San Isidro

    El patrón de la capital es el 15 de mayo, pero la feria taurina en su honor dura prácticamente un mes. Los 'chulapos' sacan a la calle sus mantones de manila y se reúnen en la Pradera de San Isidro para bailar chotis y brindar con chulería. Conciertos, ferias, exposiciones y monólogos completan el programa.

  4. 4

    Fiestas de La Paloma

    Verbenas y conciertos al aire libre son el principal atractivo de las fiestas de La Paloma, que se celebran en torno al 15 de agosto.

  5. 5

    Los veranos de la Villa

    El Ayuntamiento de Madrid propone una gran oferta cultural para quienes vayan a pasar la época estival en la gran ciudad. Música popular, clásica, jazz, electrónica... Decenas de actuaciones se celebran cada noche en los jardines de Sabatini.

| Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.