VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Cataluña?

Cataluña cuenta con numerosos eventos culturales, deportivos, musicales... Durante todo el año esta comunidad alberga numerosas fiestas. ¿Cuál es tu favorita? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Cataluña?

  1. 1

    La fiesta de Sant Jordi en Barcelona

    El patrón catalán se celebra el 23 de abril. La tradición marca que los hombres regalen una rosa roja a las mujeres, y las mujeres un libro a los hombres. Se suele decir que este día representa el día de los enamorados para los catalanes.

  2. 2

    Noche de San Juan de Tarragona

    Tarragona celebra con cenas populares y verbenas la noche más mágina del año.

  3. 3

    Fiestas de Nuestra Señora de La Merced de Barcelona

    Cada año a finales de septiembre se celebran las fiestas más importantes de Barcelona en honor a la Virgen de la Merced. Se centra en la cultura mediterránea e incluye multitud de actividades que van desde pasacalles, conciertos o espectáculos de teatro y baile en la calle.

  4. 4

    Temps de Flors de Girona

    Cada año Girona se convierte en la capital de las flores. Esta tradició comenzó con una exposición de flores en la iglesia de Santo Domingo y hoy en día es una muestra floral repartida por toda la ciudad en la que los propietarios de los jardines y patios abren sus puertas al público.

  5. 5

    Fiesta de la Patum de Berga

    Esta fiesta, que acompaña al Corpus Christi, incluye representaciones teatrales, personajes y figuras que llenan la ciudad de Berga cada primavera. De origen medieval, es una conmemoración religiosa que logró preservar sus raíces.

| Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.