VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha?

La tierra del Quijote cuenta con numerosas fiestas tradicionales llenas de colorido y gastronomía, además de sus famosos cultos religiosos. La Feria de Albacete, las Fiestas del Vino o la Pandorga, son algunas de las más conocidas. Vota aquí por tu fiesta favorita de Castilla-La Mancha. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha?

  1. 1

    Fiestas del Vino, Valdepeñas

    Valdepeñas celebra durante la primera semana de septiembre las Fiestas del Vino, en honor a su patrona, la Virgen de Consolación. Durante una semana esta localidad cuenta con multitud de actos culturales, lúdicos y religiosos. Además, cada noche miles de personas se concentran en el centro de la ciudad para festejar su semana grande con su producto más tradicional y conocido: el vino.

  2. 2

    Feria de Albacete

    En septiembre albaceteños y gente de toda España acude a las calles de Albacete para celebrar una de las fiestas más antiguas del país en honor a la Virgen de los Llanos.

  3. 3

    La Pandorga, Ciudad Real

    Multitudinaria fiesta popular que tiene su origen en la ofrenda de flores y productos del campo a la Virgen del Prado, patrona de la ciudad. Representa el agradecimiento de los agricultores por los frutos recibidos de la cosecha.

  4. 4

    Corpus Christi en Toledo

    Reconocida como Fiesta de Interés Turístico Internacional, la procesión del Corpus de Toledo viste de gala la ciudad para celebrar una solemne procesión que se vive en medio de una intensa atmósfera de música, cantos, aromas y recogimiento.

  5. 5

    Tamborada de Hellín

    Es el momento cumbre de la Semana Santa de esta localidad albaceteña. El sonido de hasta 20.000 tambores irrumpe en las calles de la ciudad provocando un estruendo que se prolonga durante días.

| Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 13:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.