VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla y León?

Castilla y León tiene numerosas fiestas populares en sus provincias. Destacan la Semana Santa de Zamora o la ya famosa e internacional Nochevieja de Salamanca.. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla y León?

  1. 1

    Fiesta de Nuestra Señora y San Roque de Peñafiel

    Declaradas de Interés Turístico Regional, estas fiestas se celebran cada año entre el 14 y el 18 de agosto. La emblemática Plaza del Coso se convierte en el epicentro de estas fiestas y se convierte en un recinto que alberga festejos taurinos.

  2. 2

    Nochevieja de Salamanca

    La Nochevieja Universitaria es una tradición que se celebra cada año desde los 90. Todo surgió cuando un grupo de estudiantes se reunió en la Plaza Mayor para celebrar una peculiar Nochevieja junto a sus amigos de la carrera dos semanas antes de la verdadera celebración.

  3. 3

    Semana Santa de Zamora

    La Semana Santa de Zamora es una de las celebraciones más importantes de la comunidad. Miles de personas se acercan para participar en esta tradición.

  4. 4

    Fiesta de los toros de Sepúlveda (Segovia)

    El último fin de semana de agosto las peñas de Sepúlveda celebran su fiesta grande. El encierro de las reses bravas o el 'desfile de peñas' son algunos de los atractivos de esta fiesta.

  5. 5

    Noche Templaria de Ponferrada (León)

    La Noche Templaria es la recreación de un acontecimiento medieval fantástico que marcó la historia de la ciudad y que dejó un gran legado. Considerada de Interés Turístico Regional, conmemora la llegada del maestre de la Orden de los Templarios a la ciudad. Se celebra entre el 27 de junio y el 1 de julio.

| Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.