VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Cantabria?

La batalla de Laredo o la Semana Grande de Santander son algunas de las más conocidas, pero Cantabria ofrece una amplia oferta de fiestas populares. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Cantabria?

  1. 1

    Batalla de flores de Laredo

    El último viernes de agosto esta localidad costera vive sus desfiles de carrozas, que ya es centenario.

  2. 2

    Semana Grande de Santander

    A finales de julio, Santander se engalana para celebrar sus fiestas. Allí, los toros y los conciertos son algunos de los grandes atractivos.

  3. 3

    Carnaval de Santoña

    Una de las localidades más conocidas de la Comunidad celebra el carnaval con su tradicional concurso de Murgas.

  4. 4

    Fiesta del Orujo de Potes

    Esta fiesta atrae cada año a miles de personas para revivir la ancestral tradición de la destilación del orujo en las viejas alquitaras de cobre.

  5. 5

    Fiesta de "La Vijanera" en Molledo

    Cada primer domingo del año se celebra en Silió esta fiesta a modo de Carnaval, simbolizando el triunfo del bien sobre el mal. Con origen en las tradiciones romanas, multitud de vecinos ataviados con coloridas indumentarias recrean una representación al aire libre en el papel de personajes como 'La Pepa', 'La Madama' o 'Los Viejos'.

| Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.