VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Canarias?

Aunque los Carnavales son la fiesta popular más conocida, Canarias alberga otros eventos a lo largo de todo el año. Y tú, ¿con qué fiesta de Canarias te quedarías? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Canarias?

  1. 1

    Carnaval de Tenerife

    Las calles de Tenerife no dejan de vibrar durante su fiesta grande. Este carnaval es probablemente el más conocido de toda Europa y cada año sorprende a residentes y turistas con sus concursos para elegir a la reina de la fiesta.

  2. 2

    Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

    Más de cinco siglos de vida han hecho de esta fiesta popular la de mayor arraigo y una de las más multitudinarias del municipio.

  3. 3

    Romería de los Dolores de Tinajo

    Los orígenes de esta romería se remontan al año 1736, cuando, según cuenta la leyenda, por intercesión de la Virgen cesó la erupción de los volcanes de Timanfaya

  4. 4

    La Danza del Diablo en Tijarafe

    El Diablo es un embajador de Tijarafe fuera del municipio y, como tal, uno de sus símbolos más señeros.

  5. 5

    Corazones de Tejina

    Cada mes de agosto, esta población tinerfeña celebra las fiestas de San Bartolomé. Destacan sus corazones gigantes de flores, frutos y ramas.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.