VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Asturias?

La diversidad cultural que ofrece el Principado de Asturias permite elegir entre todo tipo de fiestas. Las fiesta de Llanes, la fiesta de la sidra o el conocido descenso del Sella, que aglutina a miles de turistas, son algunas de las más famosas. Vota aquí por tu favorita y la ganadora pasará al ranking final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Asturias?

  1. 1

    Descenso Internacional del Sella

    Conocido popularmente como 'Les piragües', este descenso se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella. Una fiesta que se celebra desde 1930 y que cada vez cuenta con más adeptos dado el buen ambiente inundado de música y colorido.

  2. 2

    Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

    Para que quede perfectamente claro que en ningún sitio se vive la cultura de la sidra natural como en Asturias. Por ello, en Gijón se preocupan desde hace años de organizar un festival en su honor.

  3. 3

    Fiesta de la Virgen de la Guía en Llanes

    Llanes sigue con sus fiestas veraniegas, y ahora es el turno de la Virgen de La Guía, con una destacada es la procesión nocturna con la imagen acompañada por centenares de mujeres luciendo la típica mantilla española y la flor del Bando de la Guía, el Nardo.

  4. 4

    Día de Asturias en Gijón

    El Día de Asturias en Gijón se celebra todos los años el primer domingo de agosto. Es el lugar ideal para disfrutar de un agradable día campestre y de una romería típica asturiana.

  5. 5

    Fiesta de los Santos Mártires de Valdecuna

    Cientos de romeros acuden a esta celebración que consiste en llegar a la ermita de San Cosme y San Damián caminando para pedirles buena salud.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.